Saturday, November 30, 2019

CRM energia CRM comercializadora eléctrica

CRM energia CRM comercializadora eléctrica

Hay un software específico desarrollado por una compañia de Valladolid que desarrolla CRMs para diferentes sectores de empresas como pueden ser empresas dedicadas al ahorro energético o a su comercialzación
En este blog ya hemos escrito largo y tendido sobre Customer Relationship Management, (o Gestión de las relaciones con clientes).
Muchos no obstante es preguntaréis ¿Qué es un CRM?
En el blog de la empresa del enlace anterior encontraréis amplia y variada información. imagenes, vídeos sobre lo que es un crm y para que sirve

Este crm en Español facilita las tareas de la comunicación con los clientes para llevar las cosas a buen término.

Te explicamos con nuestras palabras que es un crm y sirve para centralizar en un programa o aplicación todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. Con este soffware dispones de una visión 360 en cualquier dispositivo de en que grado están las relaciones con los cliente en cualquier momento sea cual sea el empleado que ha tratado con él. Puedes de un vistazo ver en que relación se encuentra el cliente en cualquier fase del trabajo que se esta realizando con él. Además estos CRM se integran con diferentes plataformas como ERP o o programas para la la gestión del empleado como hemos escrito en el anterior post programa para control horario de los empleados o de sistemas de relación con los clientes en las redes sociales.
Otra ventaja es su integración con programas de facturación tanto propia como de la empresa que usa el CMR para por ejemplo, el control del consumo energético de cada cliente gestionando las facturas de una forma muy sencilla con  Energía. Así mismo al tener también un control con los comerciales se esta al tanto en muy pocos pasos de la verdadera relación con el cliente. Como dicen en su página web:
" como solución líder de CRM para empresas que tienen como clientes a empresas energéticas dispone de módulos adaptados al sector que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía".
Ya llevamos años en este blog escribiendo sobre los crm de diferentes empresas, he incluso hemos escrito en inglés y frances ya que este tipo de programación es ahora mismo necesaria en cualquier parte del mundo.Y aunque llevamos años escribiendo sobre ello sabemos que muchísima gente se pregunta que es un crm o para que sirve un crm.
En Google como siempre puedes encontrar muy buena información sobre todo incluido los CRMs que muchos tipos y desarrollados por multiples empresas por lo que es dificil dar con el Mejor CRM en Español. Hay que buscar algo que las diferience de las demás y en dan una estupenda atención al cliente, formación y soporte para que el manejo de esta herramienta sea sencilla para todos los empleados y trabajadores de la empresa a la que se lo proporcionan.
Como decía cada vez puedes encontrar información sobre este tipo de programación con este blog escriben sobre Software CRM y de muchos más temas infomáticos, programación, diseño web, tiendas online e imagino que de marketing digital.
Estas herramientas de gestión de empresas CRM, facturación ERP o sistema de gestión de los empleados han venido para quedarse ya que son imprescindibles para una pequeña mediana empresa y no necesarias para una gran empresa ya sea una cormercializadora de energía como una bodega o una empresa de hosting ya que al tener todas ellas muchos clientes es necesario tener un control total en cualquier dispositivo y en la nube para llevar una estupenda relación con los clientes.
Antes de decidirte consulta con CRM que seguro que encuentran la mejor manera de implantar un crm en tu empresa para el disfrute de todos.

No comments: