Sunday, May 19, 2019

Programa para control horario trabajadores 2019

Programa para control horario trabajadores 2019

A partir de este año todos los trabajadores tiene que fichar en el trabajo con la nueva Ley para que se Cumpla con el Real Decreto-Ley 8/2019 de control de horas. Ahora una empresa de Valladolid ha desarrollado un programa para el control horario de los trabajadores que funciona muy fácil y del que puedes descargar una versión gratis para probarlo. Este programa esta dentro de su sistema de gestión del empleado, un portal del empleado que gestiona los recursos humanos o sea una programa para gestion de recursos humanos, una evaluación 360, para gestión de competencias, evaluación del empleado muy sencillo de usar y que ayuda a tener la empresa un controlada en todo lo relativo a los trabajadores. Este programa o software para gestion de recursos humanos que ya lleva tiempo en el mercado añade ahora para cumplir con esta nueva ley un Software para el Registro de las horas trabajadas que hará las delicias de las empresas que lo usen.
Con este sistema hacen sencilla la gestión de los empleados en la empresa ya sea su formación, las horas trabajadas, las vacaciones para estar al tanto de todo lo relativo a los trabjadores de una empresa.
De esta empresa que ha desarrollado esta software para la gestión de los rrhh ya hemos escrito varias veces en este blog porque también ha desarrollado el CRM costumer relation manager que permite la gestión y relación con los clientes de la empresa y que es un programa cada vez más necesario en el mundo actual. Mucho hemos escrito en este blog sobre CRM y sus diferentes usos, CRM Marketing, CRM business.
Para el próximo post prometemos escribir de nuevo sobre este software CRM largo y tendido desde que es crm a us posibles usos en la empresa.
Ahora para cumplir con la nueva ley descarga gratis este programa para la gestión de las horas trabajadas de los empleados y trabajadores

1 comment:

lucas said...

buen articulo hay que tener un software control empleados que ayude mucho a la organizacion de los empleados no solo sus actividades laborales si no el control financiario estas herramientan ayudan mucho