Monday, June 11, 2007

Más trabajos de Posicionamiento tecnologia Led

Nos estamos encargando de varias Web que quieren salir bien posicionadas en los buscadores. Para nosotros lo importante es salir por las palabras clave que elige el cliente, claro que a veces eso es difícil, ya que la lucha por los primeros puestos esta reñida.
Nos sigue encantando la luz y ahora estamos de lleno metidos en www.phocux.com una empresa dedicada a la fabricación de reflectores y http://www.phocux.com que pretende con su tecnología e Innovación situarse también en el mercado anglosajon ya que es un producto de luxintec tecnologia led una empresa que trabaja en la innovación y creación de luminarias por medio de los Led de potencia con gran eficiencia energética. Mientras vamos también acabando el trabajo para la presentación de la Universidad del congreso de Química que se celebrara en Segovia a partir de día 27 de Junio a la cual la hemos creado un CD interactivo para buscar los trabajos presentados junto con Dynamiza
Nos ha pedido también una Señora el salir por thermomix pero tendremos que remodelar su Web ya que tiene demasiadas imagenes y javascript.
Un saludo www.evayjaime.com


No comments: