Monday, April 02, 2007

Habitaquo el Planeta de Los Habitaquones

Mañana empezamos un curso de posicionamiento en la cámara de comercio de Valladolid que promete ya que un solo día cuesta 190 €. Nos hemos apuntado a un concurso de posicionamineto y eso que no hemos empezado el curso, para intentar salir de los primeros buscando la palabra habitaquo para lo cual hemos creado un blog habitaquo.blogcindario.com en el cual iremos describiendo a los habitantes del planeta habitaquo los habitaquones. Nuestra idea para otro concurso de Marketing Viral trata sobre una aventura intergalácica. Esperamos hacer un buen papel. A ver que conseguimos.
Por otro lado nuestras Web Diseño y Desarrollo Web espactacular
Diseño & Imagen para la Web siguen remodelandose y terminandolas ya que exigen mucho trabajo de desarrollo en flash y aunque alguna no esta subida al servidor nos esta quedando de lujo.
Las secciones de anunciolibre Bar, Bar de copas, Discoteca, Albergue, Casa Rural, Pub, Restaurante estan incluyendo bastantes Bares y restaurantes automáticamente. Esperamos que su presencia en Internet haga de ellas un referente para todos los locales de habla Hispana. Un saludo

No comments: