Thursday, November 29, 2007

Preparando otro congreso en Caceres

Ya nos hemos inscrito en el Congreso para desarrolladores de Linux que se celebra en Cáceres lo que nos pilla muy cerca de Trujillo donde contamos con el Hotel Casa de Orellana para pecnoctar estos días. Seguro que aprendemos mucho más, conocemos a más desarrolladores, aprendemos sobre leyes en Internet lo que nos valdrá para ampliar nuestro mercado y tecnología. Sinceramente en Linux no estamos muy puestos, si que manejamos Ubuntu que aunque suene Africano es un sistema operativo que sustituye a Windows pero que al ser código libre siempre esta vivo ya que muchos desarrolladores lo utilizan, lo que hace que siempre se este actulizando y apareciendo nuevas funcionalidades.
Como nuevas funcionalidades ha sacado la empresa Alemana Vorwerk para el Robot Thermomix ya que acaba de aparecer una nueva Varoma, que es un utensilio que cocina al vapor, mucho más segura, funcional y práctica ya que se ha hecho siguiendo las idicaciones de los usuarios de thermomix.
Nuestra Web de Marketing Viral vamos a incorporar los vídeos de habitaquo ya que el servidor que nos prestaron para el concurso nos lo han bloqueado. Pero aun así estamos en negociaciones con ellos para poder renovarlo. Seguimos en la brecha.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home