Sunday, July 13, 2014

Tiendas online, para mascotas, luminosos fluorescentes, tienda de patines, cordero

Como ya sabéis una de las formas para vender en Internet es la instalación dentro de una Web de una tienda online. Las tiendas online pueden ser de muchas maneras desde instalar aplicaciones de Software de libre como prestashop o magento a desarrolladas con los propios códigos o con sistemas de tienda desde servidores como es el caso de strato. Una de las tiendas online que esta hecha con este sistema es la tienda para mascotas online donde puedes encontrar todo para tu mascota desde juguetes y artículos para animales como comida y pienso para ellos. Lo cierto es que esta tienda para mascotas desde el panel de control de strato es fácil de manejar por el propietario, dando unas fáciles indicaciones de como estas haciendo las cosas de cara al SEO, SEM, integración de la tienda con Facebook, posibilidad de comparttir en las redes sociales.
Otra tienda online que funciona muy bien es la tienda de pulseras luminosas, artículos para discoteca, fiestas eventos con pintura  fluorescente para cuerpo y para la cara. Aunque es una tienda online también puedes comprar sus productos en Madrid ya que te atiende personalmente si por ejemplo quieres conseguir pulseras luminosas Madrid, pinura fluorescente Madrid. Esta tienda de productos luminosos esta hecha en prestashop que es código libre con el que puedes crear una tienda online dentro de lo que cabe de una manera sencilla y que una vez configurada e instalada es fácil de manejar por el propietario.
Otra tienda online que esta hecha en prestashop es la tienda de venta de patines desarrollada integramente con este código libre que como decimos antes puedes configurar a tu modo y que unas vez instalada, configurada y desarrollada es facil para el propietario añadir los diferentes productos como pueden ser los patines Freestyle, Patín Twistter, patines en línea o añadir y juntar todo en categorías como patines velocidad.
Luego hay otro tipo de tiendas desarrolladas con código propio como puede ser la tienda de venta de productos del cordero, lechazo, cordero lechal que además de tienda física situada en un famoso mercado de Valladolid tienes la posibilidad de comprar cordero, cordero lechal y demás productos cárnicos para que te los lleven a tu domicilio. Esta tienda esta desarrollada "a pelo" ya que es un código propio que desarrolla la empresa que también ha desarrollado el software CRM del que ya hemos escrito en este blog en los artículos anteriores en diferentes idiomas ya que comercializa su CRM en diferentes países.
Seguiremos poco a poco explicando cuales son las ventajas e inconvenientes de usar un sistema de tiendas dependiendo de los productos a vender,

Labels: , , , , ,

1 Comments:

Blogger Carlos Mata Castro said...

www.LuminososFluorescentes.com Los Luminosos más baratos de España.

10:29 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home