Sunday, February 10, 2013

Empresa de Diseño Web y Diseño Web para móviles

Empresa de Diseño Web y Diseño Web para móviles

La Empresa de Valladolid ha cambiado su página Web, (ya era hora porque llevavan con la misma página Web desde el 2009), actualizando y modernizando la Web.

Ofrecen nuevos servicios como aplicaciones Web móvil y páginas Web para móviles. Siguen por supuesto ofreciendo sus servicios de diseño de páginas Web mucho más mejorados ya qie utilizan HTML5 con CSS3 y responsive que hacen del diseño de páginas Web algo actual y moderno ya que se ve en todos los dispositivos y navegadores actuales.
Lo que no descuidan ya que son expertos en ello es el poscionamiento en Buscadores, sería mejor decir posicionamiento en Google ya que al ser el mejor buscador es el más utilizado con diferencia en España, Por eso para el posicionamiento utilizan el SEO y el SEM mientras siguen estudiando ya que es algo que al estar en continua tanto el SEO como el SEM la evolución constante no puedes de dejar de estar a la última.
Por último para sus clientes de Valladolid que son la mayoría han creado una sección especifica de diseño de páginas Web Valladolid que seguro que les reporta clientes de su localidad.