Sunday, November 18, 2012

Pagina Web de reformas de viviendas en Madrid

Estamos terminando de desarrollar una Pagina Web de reformas de viviendas en Madrid. Como en muchas empresas puedes solicitar un presupuesto para reformas gratuitamente lo que dará la posibilidad de tener otros presupuestos a la hora de encargar la reforma de tu vivienda. Como  dice la empresa de reformas en Madrid

Formas de contratar la ejecución de las obras

A la hora de contratar una reforma, siempre se plantea la duda de si contratar la obra con o sin materiales. Ud puede elegir cualquiera de las dos. Por nuestra experiencia podemos afirmar que cuando elige sin materiales, las obras normalmente no salen más económicas y que además, atrasan la misma.

GRUPO BERNALIA es una empresa española formada por un equipo multidisciplinar, dedicada al sector de la construcción y las reformas, basando su actividad en 4 ramas diferentes:

  • Reformas integrales o parciales de VIVIENDAS.
  • Reformas integrales o parciales de LOCALES COMERCIALES Y DE RESTAURACIÓN.
  • Reformas y mantenimientos de COMUNIDADES DE VECINOS Y EMPRESAS.
  • REHABILITACIÓN de edificios, fachadas, cubiertas y solución de todo tipo de problemas constructivos. Impermeabilizaciones, insonorizaciones…
Como véis sus servicios son claros y transparentes ya que puedes consultar por ejemplo los precios de una reforma del baño en Madrid.

No comments: