Thursday, November 15, 2012

Famosos, contratar famosos

Millene Dominges, la guapa y simpática exmujer de Ronaldiño, es una futbolista reputada también, con un record de toques de balón importante en su haber. A todo el mundo le gustaría poder hablar con esta mujer, el portugués brasileiro es una mezcla entre gallego y castellano y se entiende todo. Si la contratáis para una de vuestras fiestas hará las delicias de los niños y de los adultos, no hay ningún problema, ella es muy asequible y abierta.
Otra persona interesante a contratar, de veras, es el genial Gary Dordan, conocido por su acción actoralen CSI, que es bastante simpático y agradable, parece que tienes nociones de castellano al menos, en inglés se le puede hablar sin problema y hacerle fotos y hacerte fotos con él para presumir con las amigas o los amigos.
contratar famosos es una gran opción, a la vez creativa, a la vez original y es algo muy esclusivo porque es difícil que mucha gente pueda permitirse este dispendio, así que, sin problema ninguno, la representacion de artista puede garantizar de alguna manera que no habrá una fiesta más esclusiva que la tuya, aunque no seas el alma de la fiesta serás el mejor anfitrión que se pueda desear jamás, nadie olvidará que estuvo un día en una fiesta con Millene Dominges, Gary Dordan o Guti o Carlos Moya, todo dependiendo de si a tu gente le gusta más el cine que el fútbol porque todo va en gustos, es así. A Guti le cae bien todo el mundo y él le cae bien a todo el mundo, no es necesario saber de fútbol y habla en su lengua materna. Es un poco alto, así que no hay que hacerle pasar por debajo del futbolin si pierde y esas cosas, todo en esta línea. Es broma.
Es todo muy divertido si se hace con gusto y se concreta qué queremos hacer exactamente y se habla con la gerencia y se pactan unas normas, un concurso de coctails la presentación de un nuevo automóvil, la inauguración de un centro cívico o deportivo. Las posibilidades son infinitas.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home