Tuesday, March 24, 2009

Jornada de nuevas tecnologías

El viernes 27 de marzo de 2009, tendrá lugar la III Jornada sobre Nuevas Tecnologías del Alojamiento universitario en Valladolid bajo el título “Piratería informática: la nueva era del software”. Es una buena ocasión para conocer de cerca la legislación referente a la redes P2P y otras cuestiones interesantes sobre las nuevas tecnologías de Información y comunicación. Podéis encontrar más información en las noticias del la Residencia Universitaria de Valladolid.
Por otro lado hemos remodelado el logo de la empresa especializada en la localización de fugas de agua ya que ha sido serigrafiado en las furgonetas de la empresa. Esta Web es una transición de la antigua Web de detección de fugas de agua con la cual esta más cerca de los clientes potenciales.

Sunday, March 08, 2009

Trabajos Web y desarrollo Web

Hemos remodelado la Web de desarrollo de paginas Web para hacerla más acorde con los nuevos tiempos y dar más sencillez al diseño. Seguimos desarrollando en el tiempo la Web para la empresa de localización de fugas de agua que tiene mucho trabajo en toda España y que utiliza lo último en metodos de localización de fugas y ahora de localización de malos olores lo que hace de esta empresa pionera en el campo de la detección sin obra de fugas de agua. Y para terminar os comentamos que ya esta en fase beta la Web para poner anuncios gratis y que tengan gran visibilidad en Internet, anunciar anuncio lo que esta produciendo que ya tenga los primeros anuncios en forma de comentarios.