Friday, January 18, 2008

Juristas contra el Ruidos, Abogados contra el Ruido

Estamos desarrollando la Web de la Asociación de Juristas contra el Ruido que aunque todavía no esta en el directorio principal podeis entrar desde aquí Enlaces Juristas. Hemos construido una aplicación dinámica donde son los propios Abogados los que suben sus noticias, comentarios, archivos... De esta Web estamos muy orgullosos ya que hemos construido desde el principio y utilizando desde css, html, php, MySql, AJAX, Flash, robot de correo inventado por nosotros, estadísticas y un potentisimo panel de control personalizado para los asociados, que es lo que va a dar vida a la Web. Este lunes la pondremos en el directorio principal para monitorizar lo que hacen los usuarios y ver que pautas siguen para perfecionarlas.
También nos han encargado una Web sobre un libro de Satprem para lo cual vamos a desarrollar http://www.evolucion2.com/ que esperemos que de más publicidad y visibilidad a la obra de este escritor Satprem
Para felicitar la Navidad y el año 2008 hemos desarrollado algo nuevo que consiste en un Flash que se comunica con un XML automaticamente ya que este es generado por un archivo php de nuestra invención. Con este ejemplo hemos desarrollado algo nuevo ya que utilizamos clases de Flash, .as, que informa a los demas botones que se crean dinámicamente del evento que se prooduce sobre ellos. Nos a costado pero el resultado ha sido muy satisfactorio ya que esto nos puede valer para el desarrollo de nuevas aplicaciones dinámicas y como ya sabemos que Google indexa Flash puede ser una gran aplicación para futuros desarrollos.
Con el tema del Marketing Viral hemos trasladado todo el tema del planeta habitaquo a un nuevo servidor propio. Vamos a alertar a la humanidad sobre la llegada de los habitantes de habitaquo.
Un gran saludo y feliz año a todos los que nos leeis.