Thursday, April 19, 2007

Espacio Habitaquo, Apúntate!

Seguimos pendientes del concurso de habitaquo este momento el blog del planeta 'Habitaquo' esta el séptimo lo que no esta nada mal sabiendo que hay 1.480.000 páginas. También estamos remodelando la Web del Restaurante Gambrinus la de www.bodegaslezcano.es. Podéis encontrar más información el blog de Imago Imagen.
Por otro lado hay dos vídeos del Planeta habitaquo en youtube y
Planeta habitaquo en youtube 2º parte que estan pensados para que se distribuyan viralmente y así promocioner el espacio habitaquo

Friday, April 13, 2007

Habitaquo en youtube, Habitaquo por doquier

Es incrible pero cierto han pasado 10 días justos del concurso y 'habitaquo' ya tiene más de 1.400.000 entradas en google. el planeta habitaquo sigue estando entre las primeras posiciones hoy la catorce, después de estar los demás días desde el segundo al octavo, quien se acordará de eso dentro de un mes. ahora empieza el Marketing Viral, Habitaquo Marketing Viral , Habitaquo Viral, y son muchas las Web que se hacen eco de ello Diseño Web Espectacular , Imago Imagen , Blog Imago Imagen ya sale también en youtube habitaquo y las de poner Anuncios Gratis Habitaquo lo que desmuetra el exito de esta palabreja. Seguiremos superándonos

Thursday, April 05, 2007

El Fenómeno Habitaquo se difunde ha nivel mundial

Es la palabra más buscada del mundo, estuvimos los cuartos, lo contamos en imago blog, lo que fue tocar el cielo. Ahora se ha puesto bastante duro con mas de 46000 entradas, sigue primero en http://technorati.com/ y nostros estamos los 8º. Esta es muy divertido. La competencia es muy dura lo que le hace más apasionante. Veremos como nos sale la campaña de Marketing viral para lo cual tenemos el subdominio viral.hazruido.com Estamos creando una animación específica creemos que divertida y chocante, solicitando los permisos necesarios, añadiendo efectos... lo que nos llevara algo de tiempo. Pondremos una cuenta atras.
Tratará de la invasión de los los Famosos Extratrerestres los Habitaquones. Y sus Gobernantes Abi Taquo, Taquondo y demás. que Pasará?

Nave de los Habitaquones
Mantengamos la calma aunque las pespectivas no son alagueñas. Vendran en son de Paz o traeran rayos de antimateria. Os informaremos en lo que podamos.

La idea de hacer el curso de posicionamiento nos ha venido bien, hemos rectificado algunos errores y se nos han ocurrido nuevas ideas. Y ahora con este estupendo concurso vamos a aprender todos mucho más. Que buena coincidencia.
Un saludo
Nos conformamos con estar entre los diez primeros del mundo je je
PD: Hemos puesto una encuesta sobre la existencia o no de vida inteligente fuera de nuestro planeta, Nuestra amada y tan contaminada Tierra.

Monday, April 02, 2007

Habitaquo el Planeta de Los Habitaquones

Mañana empezamos un curso de posicionamiento en la cámara de comercio de Valladolid que promete ya que un solo día cuesta 190 €. Nos hemos apuntado a un concurso de posicionamineto y eso que no hemos empezado el curso, para intentar salir de los primeros buscando la palabra habitaquo para lo cual hemos creado un blog habitaquo.blogcindario.com en el cual iremos describiendo a los habitantes del planeta habitaquo los habitaquones. Nuestra idea para otro concurso de Marketing Viral trata sobre una aventura intergalácica. Esperamos hacer un buen papel. A ver que conseguimos.
Por otro lado nuestras Web Diseño y Desarrollo Web espactacular
Diseño & Imagen para la Web siguen remodelandose y terminandolas ya que exigen mucho trabajo de desarrollo en flash y aunque alguna no esta subida al servidor nos esta quedando de lujo.
Las secciones de anunciolibre Bar, Bar de copas, Discoteca, Albergue, Casa Rural, Pub, Restaurante estan incluyendo bastantes Bares y restaurantes automáticamente. Esperamos que su presencia en Internet haga de ellas un referente para todos los locales de habla Hispana. Un saludo