Thursday, April 05, 2007

El Fenómeno Habitaquo se difunde ha nivel mundial

Es la palabra más buscada del mundo, estuvimos los cuartos, lo contamos en imago blog, lo que fue tocar el cielo. Ahora se ha puesto bastante duro con mas de 46000 entradas, sigue primero en http://technorati.com/ y nostros estamos los 8º. Esta es muy divertido. La competencia es muy dura lo que le hace más apasionante. Veremos como nos sale la campaña de Marketing viral para lo cual tenemos el subdominio viral.hazruido.com Estamos creando una animación específica creemos que divertida y chocante, solicitando los permisos necesarios, añadiendo efectos... lo que nos llevara algo de tiempo. Pondremos una cuenta atras.
Tratará de la invasión de los los Famosos Extratrerestres los Habitaquones. Y sus Gobernantes Abi Taquo, Taquondo y demás. que Pasará?

Nave de los Habitaquones
Mantengamos la calma aunque las pespectivas no son alagueñas. Vendran en son de Paz o traeran rayos de antimateria. Os informaremos en lo que podamos.

La idea de hacer el curso de posicionamiento nos ha venido bien, hemos rectificado algunos errores y se nos han ocurrido nuevas ideas. Y ahora con este estupendo concurso vamos a aprender todos mucho más. Que buena coincidencia.
Un saludo
Nos conformamos con estar entre los diez primeros del mundo je je
PD: Hemos puesto una encuesta sobre la existencia o no de vida inteligente fuera de nuestro planeta, Nuestra amada y tan contaminada Tierra.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home