Friday, November 24, 2006

Empezamos NENA COOL

Además de seguir Desarrollando Anuncio Libre con Kender el Ingeniero, Carlos Diseñador Gráfico, Sergio , Directo de Proyecto, de áRes:desarrollo, que se nos va a Barça, (por la sona), y por supuesto IMago IMagen, nos centramos ahora en dos nuevas aplicaciones: "La comunidad del Huevo ¡NENA COOL!", un sitio de encuentro interactivo que seguro que os sorprende y nos metemos de lleno en el lenguaje de las Islas para traducir Luxintec Luz Innovación y Tecnología LED y dejarla perfecta.
No dejeis de Ver la Presentación de Consultoría-Luminíca, nos felicitarón!
Vamos bien
Salu2
Diseño de aplicaciones Web.

Thursday, November 23, 2006

La Fería de Intur en Valladolid.


Como conocer España y otros paises sin salir de Valladolid. En INTUR esta la solución.
Despues de que se nos acercara a saludar El Presidente de La Junta de Castilla y León al cual le agradecimos su trabajo por esta Región, el nos respondio: " gracias a Ustedes",
visitamos los Estand de las diferentes comarcas para hablarles de nuestro portal para gente Joven www.bicoka.com que seguro va a ser un referente para la busqueda de cosas tan variadas dsd trabajo a un lugar donde descansar, y les pareció una idea necesaria ya se echa en falta esa información específica para los jovenes.
Vimos a los presentadores de algunos programas de televisión tanto locales como nacionales, dueños de restaurantes, negocios y por supuesto a muchos políticos ya que era el día de la inaguración.
Bueno un saludo y no dejeis de pasaros por la feria de turismo de interior, INTUR para los amigos.

Saturday, November 11, 2006

INTUR en Valladolid

En noviembre se celebrará en la Feria de Valladolid la novena edición de Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior, cuyo lema es “Abre la puerta de un turismo diferente”. El año pasado enseñamos la Web del Ocio en Valladolid presentando como ver Canal 29 desde la propia Web. Este año con Imago Imagen pasaremos a ver como ayudar a promocionar desde las casas rurales hasta productos que no tengan página Web.
En esta edición, la oferta internacional incluye un abanico de países entre los que figuran Alemania, Holanda, Argentina, Hungría, Noruega, Andorra, Israel, Irán, Marruecos, Túnez, Turquía, República Checa, etc. Asimismo, las regiones turísticas de Portugal siguen ocupando un destacado lugar en el conjunto de la feria.
Nos vemos entonces en INTUR.

Saturday, November 04, 2006

Nuestro Marketing Viral ha funcionado!!

En unas provechosas horas hemos conseguido hacer aparecera la empresa de tecnología e innovación sobre los Led de potencia www.luxintec.com en los buscadores, ahora habrá que selecionar las palabras clave para que sea encontrada facilmente. Más adelante posicionarse.
Nos felicitamos.
Por otro lado ya tenemos la versión Beta del video de presentación de Bodegas Lezcano-Lacalle con una voz gloriosa, se que nos invitara a visitar su Bodega a conocer sus manjares y caldos en su Restaurante.
Un saludo www.imagoimagen.com

Friday, November 03, 2006

Posicionando la web www.luxintec.com

Despues de hacer el triptico de presentación de la empresa de innovación y tecnología Led LuxIntec vamos a trabajar en posicionarles la Web www.luxintec.com en los mejores buscadores y que se encuentre por las palabras claves que han elegido. Desde aquí os comentaremos nuestros progresos y a ver si por navidades estamos en los mejores sitios. Un saludo www.imagoimagen.com