Saturday, November 11, 2006

INTUR en Valladolid

En noviembre se celebrará en la Feria de Valladolid la novena edición de Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior, cuyo lema es “Abre la puerta de un turismo diferente”. El año pasado enseñamos la Web del Ocio en Valladolid presentando como ver Canal 29 desde la propia Web. Este año con Imago Imagen pasaremos a ver como ayudar a promocionar desde las casas rurales hasta productos que no tengan página Web.
En esta edición, la oferta internacional incluye un abanico de países entre los que figuran Alemania, Holanda, Argentina, Hungría, Noruega, Andorra, Israel, Irán, Marruecos, Túnez, Turquía, República Checa, etc. Asimismo, las regiones turísticas de Portugal siguen ocupando un destacado lugar en el conjunto de la feria.
Nos vemos entonces en INTUR.

2 Comments:

Blogger somwra said...

Seguro que nos vemos en Intur ya que suelo pasarme para descubrir nuevas rutas turisticas, albergues, vinos, gastronomia de otras regiones y paises sin salir de Valladolid.
Un gran saludo y suerte con vuestros clientes.

6:34 PM  
Blogger somwra said...

También hay una pista de esqui y una de hielo sintetica que funciona de lujo, la van a poner en Medina del Campo y creo en Valladolid, El hombre de la idea es un tio estupendo de Valladolid.

8:40 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home